martes, 8 de marzo de 2011

Inauguran en Villacorzo Expo- Ganadera, Agrícola y Comercial





Clemente Magdaleno pidió a José Ángel del Valle agradecer al gobernador por todo el respaldo que el municipio ha recibido de su administración desde el inicio del sexenio.
Villacorzo, Chiapas, Marzo de 2011.- .- La Exposición Ganadera, Agrícola y Comercial Villacorzo 2011 fue inaugurada ayer lunes por el alcalde Jorge Alberto Clemente Magdaleno, y el Secretario del Campo en Chiapas, José Ángel del Valle Molina, en el marco de las celebraciones de la Feria- Carnaval Villacorzo 2011 en honor de la Virgen del Rosario.

Enrique de la Piedra Constantino, presidente de la Asociación Ganadera Local, reconoció el apoyo del munícipe hacia este sector ya que gracias a una mezcla de recursos entre el Ayuntamiento y dicha agrupación los socios podrán adquirir sementales bovinos de registro aportando únicamente parte del costo.

En su intervención, Clemente Magdaleno pidió a José Ángel del Valle, representante personal del gobernador Juan Sabines Guerrero, llevarle un cordial saludo al mandatario estatal de parte de todos los villacorcenes y agradecerle por todo el respaldo que el municipio ha recibido de su administración desde el inicio del sexenio.

Junto al funcionario estatal, su esposa Blanquita Martínez Sánchez, así como integrantes del Ayuntamiento y otras personalidades, el edil recorrió los stands de la Expo- Agrícola y Comercial establecidos en el Domo de la Unidad Deportiva Municipal, donde varias escuelas y empresas ofrecen distintos productos y servicios.

La Fiesta del Pueblo cada día cobra más vida, la noche del domingo en el masivo de la Unidad Deportiva Municipal, Jorge Clemente coronó a María Alejandra Rodas Narcía como reina del carnaval, tras el acto se presentaron modelos internacionales de la Revista Maxim, que deleitaron a los presentes con una pasarela en trajes de baño.

El grupo de música duranguense Los Duros de Durango fueron los encargados de poner a bailar a las miles de personas que abarrotaron el lugar para disfrutar de los distintos espectáculos que sin duda harán de esta verbena popular la mejor edición de feria no sólo en Villacorzo, sino en toda la Región Frailesca de acuerdo a la opinión de muchos asistentes.

No hay comentarios: