lunes, 21 de marzo de 2011

Acribillan a la “Daniela” en 1º de mayo.



Villacorzo, Chiapas. Marzo de 2011.- Walter David Ruiz Serrano, de 20 años de edad, (a) “La Daniela” con domicilio en la ciudad de Villaflores, fue acribillado a balazos en las afueras de la cantina “El Brasilito” del ejido primero de mayo del municipio de Villacorzo, sobre la carretera estatal que atraviesa en el interior del ejido.
El hallazgo fue la madrugada de ayer, cuando algunos vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego y al asomarse por las ventanas vieron que varios sujetos huyeron con rumbo desconocido y minutos más tarde se percataron que habían asesinado a una persona del sexo masculino.
Por lo que de inmediato solicitaron la presencia de las autoridades y al llegar el ministerio público al lugar de los hechos, se pudo observar que la víctima presentaba al menos cinco impactos de arma de fuego del calibre 45 milímetros y en el mismo lugar también se encontraron cinco casquillos percutidos del mismo calibre.
El hoy extinto estaba en calidad de desconocido ya que únicamente fue identificado como “La Daniela” toda vez que era homosexual y frecuentemente visitaba esos centros de vicios.
Sin embargo fue hasta las 15 horas de ayer cuando Marisela Montejo Pérez, identifico el cuerpo que se trataba de su sobrino que respondía al nombre de Walter David Ruiz Serrano, con domicilio en la ciudad de Villaflores.
Al lugar de los hechos arribaron elementos de la policía especializada, policías municipales y el fiscal del ministerio público quien dio fe y ordeno el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO, mientras de los asesinos aun se desconoce sus paraderos y al móvil del homicidio.

No hay comentarios: