martes, 19 de octubre de 2010

SE REUBICARA EL COMERCIO AMBULANTE: ADULFO CHACÓN


Villaflores, Chiapas, 15 de Octubre de 2010. “Sabemos que nuestro presidente, Adulfo Chacón Castillo está preocupado por mejorar la imagen de nuestra ciudad por ello, nosotros debemos contribuir con nuestras autoridades” dijo el secretario general del mercado San Juan, Mariano Ruiz Arroyo al demostrarse de acuerdo que los comerciantes ambulantes; sean reubicados en este mercado ya que existen espacios suficientes.
“En Villaflores necesitamos un verdadero cambio; dejando los espacios en las banquetas; para permitir el libre tránsito al peatón que circula diariamente por las diferentes calles y avenidas de nuestra ciudad, aseguró Ruiz Arroyo.
“Nosotros estamos de acuerdo que los compañeros comerciantes ambulantes se vayan a este mercado y dejen libre estos espacios”, “nuestro presidente municipal”, es una persona que ha trabajado en el mejoramiento de nuestras calles por ello, debemos contribuir para evitar congestionamientos, subrayó el secretario general del mercado San Juan.
En este contexto, el alcalde Adulfo Chacón Castillo, dijo que la reubicación de los vendedores ambulantes; se logró mediante una negociación que concretará el Secretario Municipal, Oscar Horacio Gordillo Vázquez con todos los lideres y locatarios del mercado San Juan.
Finalmente, Chacón Castillo, afirmó que en los próximos días estará en esta ciudad, el director general de tránsito en el estado para darle seguimiento a esta petición.

No hay comentarios: