jueves, 14 de octubre de 2010

INAUGURA ADULFO CHACÓN, PUENTE VADO EN LAS TUNAS


Villaflores, Chiapas, 13 de Octubre de 2010. La mañana de este martes, el acalde Adulfo Chacón Castillo a compañado de su esposa la presidenta del DIF, Esperanza Avendaño López de Chacon y pobladores de la ranchería las Tunas; inauguraron el puente vado de acceso que beneficia a más de 100 habitantes del lugar.
En este sentido, el presidente municipal Adulfo Chacón Castillo, explico que la obra fue construida a base de dentellones de concreto, zamjeado de piedra, losa de concreto y armado con varillas de 3/8” para que los trabajos quedaran completamente resistente y reafirmo su compromiso con esta ranchería.
Después del acto inaugural, el representante de esa ranchería, Marco Antonio Pérez Albores agradeció la construcción de esta obra ya que desde hace dos años habían tenido dificultad para comercializar sus productos debido a que el puente vado viejo fue destrozado por las fuertes corrientes que cayeron hace dos años.
Tras reiterar su agradecimiento al presidente municipal, Pérez Albores, explico que con la construcción de este puente vado se les ha facilitado trasladar las más de 600 toneladas de maíz que cosechan a las bodegas ubicadas en el ejido Benito Juárez.
Asimismo, el representante de las Tunas, mencionó que con la construcción de este vado; también se han visto beneficiados productores de la ranchería San Antolín y del ejido Tenochtitlan.
Al término del acto inaugural, la presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), Esperanza Avendaño López de Chacón, hizo la entrega de regalos para las mujeres de ese lugar.

No hay comentarios: