miércoles, 6 de octubre de 2010

Eligen a patronato de la Feria-Carnaval.-



Villacorzo 2011Villalcorzo, Chiapas.- Dándole voz y participación a la ciudadanía, el Ayuntamiento electo de Villacorzo, que preside Jorge Alberto Clemente Magdaleno, efectuó la noche del domingo, la elección del patronato de la Feria-Carnaval Villacorzo 2011.
La plaza central del poblado, fue la sede del evento que congregó a ciento de personas, quienes de forma voluntaria emitieron su voto a favor de la planilla de su preferencia.
Julio Cesar Saldaña Pereyra, conocido popularmente como “Cara Fiera”, Adulfo Arroyo Villa y Juan Carlos Vicente Gómez, será el presidente, tesorero, y secretario, respectivamente, del patronato de la fiesta del pueblo, en honor a la Virgen del Rosario.
Los ganadores obtuvieron 427 votos, aventajando a la planilla conformada por Edray Arroyo López, José Luis Chacón y Osiel Sanchez Chacón, que alcanzaron 221 sufragios.
En su intervención, Jorge Clemente reiteró que en la elección del patronato de la feria el único ganador fue Villacorzo, porque se tomó en cuenta la voluntad de los habitantes, siguiendo las tradiciones de convocar a una consulta pública.

No hay comentarios: