sábado, 9 de octubre de 2010

Denuncian corrupción en delegación de tránsito.


Villacorzo, Chiapas octubre de 2010.- Centenares de automovilistas del servicio público y privado denunciaron públicamente ante los medios de comunicación local y estatal la corrupción que existe en la delegación de transito de Villacorzo, toda vez que tanto el delegado de nombre Pánfilo y su agente Alfredo Torres Aquino, son unos extorsionadores con licencia.
Y por si fuera poco, también tienen una madrina que vestido de civil se pone en las carreteras con la patrulla oficial para extorsionar a cuantos automovilistas pueda, ya que se tiene conocimiento que le tienen que llevar una cuota diaria al nefasto y prepotente delegado de transito.
Y es que, los automovilistas quienes omitieron sus nombres por temor a represalias, afirmaron que el agente o delincuente de Alfredo Torres Aquino, desde su llegada a este municipio única y exclusivamente se ha dedicado a extorsionar a los transportistas que con mucho sacrificio ganan para la comida de sus familias.
Por ello, hacen un llamado al secretario de seguridad del estado y al director de tránsito del estado, para que sean sustituidos o destituidos del cargo a estos bandoleros con licencia quienes únicamente están acostumbrados a extorsionar a los automovilistas.
Subrayaron que es lamentable que aun existas estos tipos de servidores públicos tan corruptos y bandidos quienes únicamente vienen a enriquecerse a costa de los pobres conductores, ya que al no ser sustituidos de esta delegación amenazan con tomar las instalaciones de la delegación de transito del estado, hasta que las altas autoridades tomen cartas en el asunto, afirmaron.

No hay comentarios: